
El mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco le tomo protesta al nuevo presidente del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM), Carlos Alberto Puig Hernández en el Museo de la Ciudad.
Durante este acto solemne, Cuauhtémoc Blanco ratificó el compromiso de su administración para honrar la confianza de la ciudadanía y sumar esfuerzos para consolidar un estado de paz y desarrollo.
Reconoció la entrega y dedicación mostrada durante la gestión del extitular del TEEM, Francisco Hurtado Delgado.
“Reconozco la valiosa tarea de este tribunal para dar certidumbre a la ciudadanía, a los institutos públicos y a los procesos electorales”, manifestó Cuauhtémoc Blanco al tiempo de exhortar a los miembros del Instituto Electoral del Estado a continuar con su desempeño y trabajo, pues indicó que será clave para fortalecer la democracia y la participación de la gente en la vida pública.
En presencia de la magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del Estado de Morelos, María del Carmen Verónica Cuevas; el diputado local y representante de la Mesa Directiva del Congreso estatal, Andrés Duque Tinoco; y el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, Cuauhtémoc Blanco refirió que estos son tiempos de unidad y de trabajo, así como de sumar por un fin común, el bienestar de Morelos.
Antes, el expresidente del TEEM, Francisco Hurtado, presentó su informe de actividades 2017-2018; en tanto que su sucesor, Carlos Alberto Puig Hernández, al hacer uso de la palabra mencionó estar convencido que Cuauhtémoc Blanco Bravo desempeñará su cargo de gobernador con energía y eficiencia en beneficio de los morelenses.